Carro de compra
No hay productos en tu carrito
La lavanda está regida por Mercurio, el planeta relacionado con la conciencia mental, entonces entre sus propiedades mágicas, la lavanda ha estado siempre relacionada con el amor espiritual y su habilidad para transformar nuestra mentalidad en cuanto al plano del amor. Recordando siempre que lo que se debe trabajar primero es el amor propio, el amor interior, el amor a nuestra o nuestro niño (a) interior, y a cada una de nuestras facetas y roles, luego todo el amor exterior será como un imán a nuestras vidas.
Desde la antigüedad se sabe que llevar a cabo rituales de amor con Lavanda estimula los centros emocionales logrando re-estructurar nuestro estado de conciencia mental.
También ayuda a las personas con su sanación espiritual y a liberar bloqueos personales, logrando afrontar y superar los temores o miedos que se puedan tener, tanto temores conocidos como desconocidos.
Tener una planta de Lavanda, tanto al interior como exterior de nuestro hogar es indispensable, en el exterior vamos a recibir su protección y desde el interior es capaz de limpiar nuestro hogar de energías negativas, incluso de brujería o mal de ojo.
También, tener plantas de lavanda atraerá la buena suerte y la armonía, a nuestras vidas, nos ayudará a mantener un equilibrio y siempre a volver a nuestro centro, sin importar los vaivenes que nos traiga la vida. Como es una planta que nos ayuda a estar en el presente, nos enseña a no quedarnos anclados en el pasado, y a no tener ansiedad por el futuro.
Su energía es capaz de proteger y de neutralizar las cargas negativas en el espacio, uno de los rituales que podemos hacer para lograr esto, es quemar flores de lavanda y expandir el humo por cada uno de los rincones de nuestro hogar, absorberá toda esa carga muy rápidamente, luego debemos votar esas cenizas u ofrendarlas a la tierra, pero si la carga que sentimos esta sobre nosotros, cortamos lavanda fresca, la dejamos bajo nuestra almohada y absorberá esa energía que no, nos está dejando fluir, luego debemos hacer lo mismo, ofrendar esa flores a la tierra y agradecer por su maravillosa ayuda de equilibrio energético. En otro post hablaremos más sobre otros rituales que podemos hacer con la hermosa y majestuosa lavanda.
Se cree también que si se regalan cosas perfumadas con lavanda de una forma genuina y sincera se atrae a la persona, pero no es una atracción ciega ni que la persona vaya a perseguirte como un robot sin considerar sus sentimientos, sino más bien la otra persona lograra percibir tu amor sincero y verdadero y lograra un mayor interés.
Como hablamos antes que quemar flores es capaz de neutralizar las cargas negativas. Quemar flores, o inciensos naturales de lavanda también nos ayudara a sentirnos mejor cuando estamos tristes o deprimidos. Incluso solo observarlas ya nos hará sentir mejor. En la antigüedad cuando los soldados llegaban de la guerra, les hacían ejercicios de observar campos de lavandas para bajar su ansiedad y dejar atrás lo vivido.
Como hemos visto, tener Lavandas en nuestro hogar, solo nos traerá beneficios y la magia de la calma y armonía que es tan difícil obtener en estos días.
Deja una respuesta